Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Correos de Chile, Chilexpress o Starken, con número de seguimiento y entrega sin firma. Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones

Si no está satisfecho con su compra, usted puede intercambiar o volver para un reembolso (excluyendo los gastos de envío y manipulación) dentro de los 10 días desde el envío de nuestro almacén, sujeto a una autorización de devolución de UniversoSurprise.cl. Recuerde, el costo de envío será deducido de su reembolso total. Un número de autorización de devolución de mercancía se puede solicitar haciendo clic en el formulario de solicitud de devolución, por favor ver nuestra nota a continuación en relación con pedidos especiales. Todas las compras, accesorios, etiquetas de serie numerada de seguridad (si la hay), y los materiales de embalaje deben estar en perfectas condiciones para evitar el rechazo de la mercancía devuelta o cargos por reposición. Todos los artículos devueltos o intercambiados deben estar en perfectas condiciones, en su embalaje original, y deben incluir todo el material de embalaje, tarjetas de garantía, manuales y accesorios. Signos de desgaste o eliminación de piezas, se traducirá en RECHAZO DE SU DEVOLUCIÓN.

Si cuando reciba su compra, hay discrepancias notables o daños, o si el artículo no es lo que se ordenó, por favor, póngase en contacto con UniversoSurprise.cl dentro de los 5 días siguientes a la recepción de su envío para hacer las correcciones necesarias.

Si se proporciona una etiqueta de envío por correo electrónico, imprimir la etiqueta y la cinta a la caja de embalaje. No reembolsamos o consolida cargas de envío si se utiliza un cargador de terceros, como Mail Boxes Etc. o Postal anexo.

CÓMO DEVOLVER O CAMBIAR UN ARTÍCULO

Póngase en contacto con un miembro de nuestro equipo de servicio al cliente a través de:

·         Escribiéndonos por email a ventas@universosurprise.cl