LOL OMG Winter Disco

$ 49.990
Impuestos incluidos

Este invierno va a brillar con la muñeca edición de coleccionista, escandalosa y millennial. Subiré al escenario para estrenar mi primer disco en una fabulosa discoteca de invierno con todos mis B.B.s. Prepárate para la fiesta con nieve brillante, esculturas de hielo centelleante y, por supuesto, moda salvaje.

Incluye: Muñeca sorpresa OMG de la colección Winter Disco, Ropa de Moda, Bolsas de ropa, Zapatos, Caja de Zapatos, Accesorios, Caja de Sombrero, Bolso, Cepillo de pelo, Soporte de muñeca y paquete reutilizable playset en una nueva experiencia de desempaquetado.

Hay 4 modelos de muñecas que te pueden salir, totalmente al azar.

Cantidad
DISPONIBLE

  • Pago seguro (Paga tus compras con total confianza, mediante tarjetas bancarias o casas comerciales, transferencia bancaria o dinero en efectivo) Pago seguro (Paga tus compras con total confianza, mediante tarjetas bancarias o casas comerciales, transferencia bancaria o dinero en efectivo)
  • Transporte de confianza (Recibe cómodamente los productos en tu sucursal más cercana o ven a recogerlos a nuestra tienda) Transporte de confianza (Recibe cómodamente los productos en tu sucursal más cercana o ven a recogerlos a nuestra tienda)
  • Atención al cliente (No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en lo que necesites) Atención al cliente (No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en lo que necesites)
  • Desempaca 25 sorpresas con L.O.L. Surprise O.M.G. Muñeca de moda
  • El paquete se convierte en set de juego reutilizable con un vestidor y zona de relajación.
  • Incluye muñeca de moda, L.O.L. Surprise! Muñeca, moda, bolsas de ropa, zapatos, caja de zapatos, accesorios, caja de sombrero, bolso, cepillo de pelo, soporte de muñeca y paquete de set de juego reutilizable en una nueva experiencia de desempaque.
  • Colecciona las 4 L.O.L. Surprise! O.M.G. Muñecas de moda Winter Disco de chicas milenials extravagantes. ¿Puedes encontrar la sorpresa de nieve ultra rara?