• ¡En oferta!

Lol Lils Winter Disco

$ 19.990
$ 11.990 Ahorre un $ 8.000
Impuestos incluidos

Las Lils Winter Disco son las hermanas pequeñas de la nueva serie 6, que nos sorprenderán a todos como de costumbre con lo que nos encontraremos en su interior.

Cada bola tiene un diseño actualizado. Una característica de la serie Winter Disco es que los juguetes se pueden guardar en bolas prismáticas de diseño especial que se incluyen en el kit.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Pago seguro (Paga tus compras con total confianza, mediante tarjetas bancarias o casas comerciales, transferencia bancaria o dinero en efectivo) Pago seguro (Paga tus compras con total confianza, mediante tarjetas bancarias o casas comerciales, transferencia bancaria o dinero en efectivo)
  • Transporte de confianza (Recibe cómodamente los productos en tu sucursal más cercana o ven a recogerlos a nuestra tienda) Transporte de confianza (Recibe cómodamente los productos en tu sucursal más cercana o ven a recogerlos a nuestra tienda)
  • Atención al cliente (No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en lo que necesites) Atención al cliente (No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en lo que necesites)

En cada bola, podremos conseguir una Lil Sis, una Lil Pet, y hasta incluso un adorable Lil Brother.

Las Lil Pets en esta serie vienen con pelaje postizo, al igual que las mascotas Fluffy Pets, así que deberás quitarlo para poder apreciar correctamente como son de verdad.

Luego le debemos añadir agua para lograr el archiconocido cambio de color.

Cada Lil, como el resto de la serie, viene dentro de una hermosa bola en forma de cristal con un frente claro para que la podamos utilizar como un escaparate.

No importa a quién encuentres, una cosa es segura. Habrá 5 sorpresas diferentes para disfrutar en cada una.

Algunas de las sorpresas incluyen cosas súper divertidas como:

  • Mensaje secreto.
  • Pegatinas.
  • 2 accesorios.
  • Muñeca Lil.