• Precio rebajado

LOL Bling Surprise

$ 19.990
$ 14.990 Ahorre un $ 5.000
Impuestos incluidos

Muñecas vestidas con acabados de brillo de oropel de pies a cabeza. 

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Pago seguro (Paga tus compras con total confianza, mediante tarjetas bancarias o casas comerciales, transferencia bancaria o dinero en efectivo) Pago seguro (Paga tus compras con total confianza, mediante tarjetas bancarias o casas comerciales, transferencia bancaria o dinero en efectivo)
  • Transporte de confianza (Recibe cómodamente los productos en tu sucursal más cercana o ven a recogerlos a nuestra tienda) Transporte de confianza (Recibe cómodamente los productos en tu sucursal más cercana o ven a recogerlos a nuestra tienda)
  • Atención al cliente (No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en lo que necesites) Atención al cliente (No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en lo que necesites)

Muñecas vestidas con acabados de brillo de oropel de pies a cabeza. Busca a Splash Queen y otros favoritos de los fanáticos de la Serie 2 con trajes completamente nuevos. Cada bola se dobla como un soporte de personaje para mostrar tu muñeca que puedes en cualquier lugar. ¡Alimenta o baña a tu muñeca Bling Series para descubrir si llora, escupe, tintinea o cambia de color! Recoge los 12 personajes.

Incluye 7 sorpresas:

- Etiqueta de mensaje secreto
- stickers coleccionable
- botella de agua
- zapatos
- ropa
- accesorio de moda
- muñeca

❣️Descubre si la muñeca llora, escupe, tintinea o si cambia de color
❣️la bola se convierte en un soporte para muñecas que puedes colgar en cualquier lugar para exhibir tu muñeca