LOL Confetti Pop

$ 19.990
Impuestos incluidos
Colecciona a las entretenidas muñecas L.O.L Confetti Pop! Son 35 modelos diferentes de la serie 3 que en su interior encontrarás 9 sorpresas. 
Cantidad
DISPONIBLE

  • Pago seguro (Paga tus compras con total confianza, mediante tarjetas bancarias o casas comerciales, transferencia bancaria o dinero en efectivo) Pago seguro (Paga tus compras con total confianza, mediante tarjetas bancarias o casas comerciales, transferencia bancaria o dinero en efectivo)
  • Transporte de confianza (Recibe cómodamente los productos en tu sucursal más cercana o ven a recogerlos a nuestra tienda) Transporte de confianza (Recibe cómodamente los productos en tu sucursal más cercana o ven a recogerlos a nuestra tienda)
  • Atención al cliente (No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en lo que necesites) Atención al cliente (No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en lo que necesites)

Las muñecas Confetti Pop traen 2 sorpresas más ingeniosamente escondidas que las muñecas LOL normales, trayendo esta vez un gran total de nueve sorpresas.

Además, es una forma completamente nueva para que tu peque desmonte sus muñecas y accesorios. Cada sorpresa revela una pista de qué muñeca va a conseguir.

La mitad de la diversión es el proceso de desenvolver todas las capas de la bola.

El envoltorio de la serie 3 viene en color amarillo, rodeado de muchas imágenes con confetti y signos de interrogación, para que no puedas equivocarte al elegirlas.

¿Cuántas sorpresas vamos a encontrar?

Sorpresa 1

  • Desabrocha la primera perforación (literalmente, rasga el plástico para que parezca que está abriendo una cremallera) para revelar otra pegatina con mensaje secreto.
  • Esta es la primera pista de qué muñeca vas a conseguir, por lo tanto ponte el sombrero de Sherlock Holmes y empieza a deducir. Mi pegatina tenía una foto de una chica rockera y sus instrumentos musicales.
  • Además suena como una chica rockera, pero ya veremos que sorpresa descubrimos al final. Hay otra pista escrita con letras minúsculas en la parte inferior de la pegatina.

Sorpresa 2

  • Lo siguiente son las pegatinas para coleccionar. Son pequeñas y con aspecto de emoji en bonitos colores. Realmente me identifico sobre todo con el que guiña el ojo con pelo morado, es una ricura.

Sorpresa 3

  • La siguiente es otra capa de plástico, y encontraremos un anillo de pegatina y algo mas adicional (os dejamos que lo descubráis).
  • Además hay un micrófono en el centro, rodeado de partituras y notas musicales.

Sorpresa 4

  • Esta sorpresa es totalmente nueva en esta serie Pop, tendrás que girar una pieza redonda de plástico para descubrir otras cuatro bolsas ocultas. Probablemente sea como la Rueda de la Fortuna sólo que no sabes cuál será la próxima que vas a descubrir.
  • Como resultado cada uno desenvolverá sus cuatro sorpresas en un orden diferente. Mi primera bolsa oculta es muy grande: es el traje.
  • Son unos bonitos pantalones grises y un tanque con la bandera del Reino Unido. Nos ha tocado este pero podremos encontrar otros trajes diferentes como, tutús, chaquetas de cuero, colas de sirena, de baile y muchos más.

Sorpresa 5

  • En mi siguiente bolsa para abrir me tocó otro accesorio de moda, era un collar de gargantilla y un bolso fashion.
  • Hay algunos otros accesorios que los niños también pueden encontrar como unas gafas de sol, orejas de gato, pelos de colores, faldas, chaquetas.

Sorpresa 6

  • Sobre todo, sabiamos que se llama Confetti Pop pero no esperabamos todo el confeti que ibamos a encontrar dentro escondido.
  • Después de encontrar todas sus bolsas ocultas tienes que buscar una cinta. ¡Abre la pelota, tira de la cinta y POP! Feliz Año Nuevo.

Ahí lo tienes. El resto de sorpresas os las dejamos para que las descubráis por vosotros mismos y no estropear la experiencia, seguro que os gustaran.

Puedes coleccionarlos todos y  descubriendo los nuevos clubs, Sleepover, STEAM, Rock, y más. Confetti Pop tiene más de 35 muñecas para estar al acecho.