Bicicleta Aro 16 Azul

$ 99.990
Impuestos incluidos
Bicicleta con Canasto azul con ruedas de aprendizaje, las cuales se pueden quitar cuando tu hijo o hija ya aprenda a andar.
Les brindará la posibilidad de disfrutar de agradables y sanos momentos al aire libre y acompañará en sus tardes de entretenimiento
¡Sorpréndelo y regálale esta bicicleta infantil para que comience la diversión!
Es aro 16, para una edad entre 4 y 7 años aproximadamente.
Se ajusta el asiento dependiendo de la altura y tiene canasto donde puede llevar consigo algunas cosas que pueden serle de utilidad. 
Excelente regalo para toda ocasión, de muy buena calidad y comodidad para pasear por la ciudad.
Cantidad
DISPONIBLE

  • Pago seguro (Paga tus compras con total confianza, mediante tarjetas bancarias o casas comerciales, transferencia bancaria o dinero en efectivo) Pago seguro (Paga tus compras con total confianza, mediante tarjetas bancarias o casas comerciales, transferencia bancaria o dinero en efectivo)
  • Transporte de confianza (Recibe cómodamente los productos en tu sucursal más cercana o ven a recogerlos a nuestra tienda) Transporte de confianza (Recibe cómodamente los productos en tu sucursal más cercana o ven a recogerlos a nuestra tienda)
  • Atención al cliente (No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en lo que necesites) Atención al cliente (No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en lo que necesites)
  • Aro 16
  • Incluye Canasto delantero
  • Color Azul