Lol omg Remix asst

$ 39.990
Impuestos incluidos
L.O.L. ¡Sorpresa! O.M.G. Remix Lonestar – 25 sorpresas incluyendo muñeca de moda con 2 looks de moda y canción sorpresa; el paquete realmente reproduce música

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Pago seguro (Paga tus compras con total confianza, mediante tarjetas bancarias o casas comerciales, transferencia bancaria o dinero en efectivo) Pago seguro (Paga tus compras con total confianza, mediante tarjetas bancarias o casas comerciales, transferencia bancaria o dinero en efectivo)
  • Transporte de confianza (Recibe cómodamente los productos en tu sucursal más cercana o ven a recogerlos a nuestra tienda) Transporte de confianza (Recibe cómodamente los productos en tu sucursal más cercana o ven a recogerlos a nuestra tienda)
  • Atención al cliente (No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en lo que necesites) Atención al cliente (No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en lo que necesites)
Lonestar es sólo una gurl de campo desde su sombrero de vaquera hasta sus espolones, y tiene características impresionantes, hermoso cabello y estilo propio de vaquera. Ella es la hermana mayor para fanático de L.O.L favorito. ¡Sorpresa! , Line Dancer, y ella está lista para el concierto definitivo, el So Extra Tour. Pero ella necesita tu ayuda, porque todo se remezclaron! Descaja el registro de tamaño completo y reprodúcelo en su embalaje del reproductor de discos. Realmente toca la pieza de Lonestar de una canción sorpresa. Entonces, prepárala para el show. Lonestar incluye 2 looks de moda completos, pero su segundo atuendo fue remezclado. Recoge su BFF, Honeylicious, para completar su look justo a tiempo para tomar el escenario!