• ¡En oferta!

LOL Remix pets

$ 19.990
$ 15.990 Ahorre un $ 4.000
Impuestos incluidos
9 sorpresas. L.O.L. ¡Sorpresa! Remix Pets tiene 9 sorpresas para desembalar incluyendo letras de canción sorpresa.

Nuevas mascotas con pelo real: todas las nuevas mascotas representan un género musical con accesorios inspirados en la música y estilo.


Cantidad
DISPONIBLE

  • Pago seguro (Paga tus compras con total confianza, mediante tarjetas bancarias o casas comerciales, transferencia bancaria o dinero en efectivo) Pago seguro (Paga tus compras con total confianza, mediante tarjetas bancarias o casas comerciales, transferencia bancaria o dinero en efectivo)
  • Transporte de confianza (Recibe cómodamente los productos en tu sucursal más cercana o ven a recogerlos a nuestra tienda) Transporte de confianza (Recibe cómodamente los productos en tu sucursal más cercana o ven a recogerlos a nuestra tienda)
  • Atención al cliente (No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en lo que necesites) Atención al cliente (No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en lo que necesites)
Estamos disfrazados: las mascotas están tratando de meterse en el concierto, por lo que todos tienen nuevos trajes disfraces que hacen que las mascotas parezcan muñecas.

LÍRICAS DE CANCIÓN DE UNBOX: Tira de la cinta de la casete para revelar la pegatina lírica de tu mascota. Coincide con el número de la letra para completar la letra. Recoge todas las hojas líricas de todo el L.O.L. ¡Sorpresa! Línea Remix para revelar toda la canción. O, mezcla y combina letras para crear tu propio Remix.

Construye una caja de botas: Colecciona para construir una caja de expansión con el embalaje (1 L.O.L. ¡Sorpresa! Paquete Remix Pets + 2 L.O.L. ¡Sorpresa! Remix Hair Flip paquetes).
Colecciona los 12 L.O.L. ¡Sorpresa! Remix Mascotas
Cambio de color: baña a tu mascota en agua para una sorpresa de cambio de color. Tenga cuidado de no mojar su cabello!