• ¡En oferta!

LOL Remix hairflip

$ 19.990
$ 15.990 Ahorre un $ 4.000
Impuestos incluidos
Colecciona los 12 L.O.L. ¡Sorpresa! Remix Hair Flip tots. Recoge para construir un boombox conectando 2 L.O.L. ¡Sorpresa! Hair Flip tots y 1 L.O.L. Paquetes sorpresa de Remix Pets. Recopila música y letras de todo L.O.L. ¡Sorpresa! Remix line para completar toda la canción. O mezcla y combina letras para crear tu propio remix.
Cantidad
DISPONIBLE

  • Pago seguro (Paga tus compras con total confianza, mediante tarjetas bancarias o casas comerciales, transferencia bancaria o dinero en efectivo) Pago seguro (Paga tus compras con total confianza, mediante tarjetas bancarias o casas comerciales, transferencia bancaria o dinero en efectivo)
  • Transporte de confianza (Recibe cómodamente los productos en tu sucursal más cercana o ven a recogerlos a nuestra tienda) Transporte de confianza (Recibe cómodamente los productos en tu sucursal más cercana o ven a recogerlos a nuestra tienda)
  • Atención al cliente (No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en lo que necesites) Atención al cliente (No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en lo que necesites)
L.O.L. ¡Sorpresa! Remix Hair Flip Tots son todos personajes nuevos, y cada uno de ellos representa un género musical: pop, R&B, hip hop o rock. Todos están listos para actuar en el concierto definitivo, el So Extra Tour, ¡pero toda su música fue remezclada! Ayúdelos a desempacar su canción del paquete que realmente reproduce música. Revele el mini disco coleccionable de cada muñeca y reprodúzcalo en el empaque del tocadiscos. Una vez que hayas encontrado la letra de tu muñeca, ayúdala a prepararse para el espectáculo. Desempaqueta una muñeca con un peinado extravagante. Quítele el peinado para revelar una sorpresa de Hair Flip: ¿revelará un nuevo color o textura de cabello? Desempaqueta las feroces modas y accesorios musicales de cada muñeca, para que esté lista para rockear. Entonces, ¡ayúdalos a completar la letra! Cada muñeca viene con pegatinas con letras. Haga coincidir los números de las pegatinas con los números de la hoja de letras para completar la letra. ¿Encontraste la letra de tu muñeca? ¿O otras letras que aún no has escuchado?