• ¡En oferta!

LOL Confetti Underwrap

$ 17.990
$ 14.990 Ahorre un $ 3.000
Impuestos incluidos
En un mundo donde los bebés manejan todo, los pequeños rockeros se rebelan contra la hora de la siesta y las mascotas de los maestros se convierten en presidentes de clase con "Viernes de pizza gratis" En este mundo, todo el trabajo es juego y nada es aburrido porque todo es un poco sorprendente e indignante.


Cantidad
DISPONIBLE

  • Pago seguro (Paga tus compras con total confianza, mediante tarjetas bancarias o casas comerciales, transferencia bancaria o dinero en efectivo) Pago seguro (Paga tus compras con total confianza, mediante tarjetas bancarias o casas comerciales, transferencia bancaria o dinero en efectivo)
  • Transporte de confianza (Recibe cómodamente los productos en tu sucursal más cercana o ven a recogerlos a nuestra tienda) Transporte de confianza (Recibe cómodamente los productos en tu sucursal más cercana o ven a recogerlos a nuestra tienda)
  • Atención al cliente (No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en lo que necesites) Atención al cliente (No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en lo que necesites)
¡Están de vuelta! Desempaqueta una muñeca relanzada de la serie Eye Spy con un nuevo tema de fiesta. Cada cápsula tiene 15 sorpresas con un nuevo desempaquetado de fiesta sorpresa. Si te perdiste la oportunidad de coleccionar personajes favoritos de los fanáticos como Pop Heart, ahora es tu oportunidad. El desempaquetado de la fiesta sorpresa incluye un POP sorpresa de confeti en cada cápsula. Desempaqueta 15 sorpresas, incluido un estallido de confeti, un disfraz misterioso y un L.O.L. ¡Sorpresa! muñeca con una sorpresa de agua. Desenvuelve cada capa de tu disfraz misterioso para revelar quién está dentro. Disguise se puede reutilizar como modas y accesorios. Alimenta o baña a tu muñeca para revelar una sorpresa de agua. ¿Tu muñeca llorará, escupirá, tintineará o cambiará de color? ¡Colecciónalos todos!