• ¡En oferta!

LOL Spooky

$ 17.990
$ 13.990 Ahorre un $ 4.000
Impuestos incluidos
Sumérjase en el espíritu espeluznante con L.O.L. ¡Sorpresa! Sparkle espeluznante. 
Cantidad
DISPONIBLE

  • Pago seguro (Paga tus compras con total confianza, mediante tarjetas bancarias o casas comerciales, transferencia bancaria o dinero en efectivo) Pago seguro (Paga tus compras con total confianza, mediante tarjetas bancarias o casas comerciales, transferencia bancaria o dinero en efectivo)
  • Transporte de confianza (Recibe cómodamente los productos en tu sucursal más cercana o ven a recogerlos a nuestra tienda) Transporte de confianza (Recibe cómodamente los productos en tu sucursal más cercana o ven a recogerlos a nuestra tienda)
  • Atención al cliente (No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en lo que necesites) Atención al cliente (No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en lo que necesites)
Desempaqueta 7 sorpresas incluida una muñeca Witchay Babay de edición limitada que se renovó con detalles brillantes nueva moda un accesorio de calabaza de truco o trato y más. ¡La muñeca brilla en la oscuridad! Después de exponer la muñeca a la luz coloque a Witchay Babay en un espacio oscuro para revelar su sorpresa que brilla en la oscuridad. Incluye un nuevo empaque de bola de calabaza con asa por lo que se puede usar como bolso o para pedir dulces. Cada L.O.L. ¡Sorpresa! La muñeca Spooky Sparkle incluye 7 sorpresas: (1) Mensaje secreto; (2) Botella; (3-4) Accesorios; (5) Traje; (6) Zapatos; (7) L.O.L. ¡Sorpresa! Muñeca Witchay Babay de edición limitada Spooky Sparkle. Colecciona ambas muñecas de edición limitada Witchay Babay y Bebé Bonita con L.O.L. ¡Sorpresa! Sparkle espeluznante.