• ¡En oferta!

Casa para Muñecas LOL

$ 299.990
$ 219.990 Ahorre un $ 80.000
Impuestos incluidos
Casa para Muñecas L.O.L
La Nueva Casa de Muñeca de Lol Surprise de 85 Sorpresas. 
Hecho de madera real cuenta con 3 pisos y 6 habitaciones un ascensor que funciona, el patio exterior incluye una piscina real para agua fría, jacuzzi para agua tibia y una caja de arena para Mascotas. 
Cantidad
DISPONIBLE

  • Pago seguro (Paga tus compras con total confianza, mediante tarjetas bancarias o casas comerciales, transferencia bancaria o dinero en efectivo) Pago seguro (Paga tus compras con total confianza, mediante tarjetas bancarias o casas comerciales, transferencia bancaria o dinero en efectivo)
  • Transporte de confianza (Recibe cómodamente los productos en tu sucursal más cercana o ven a recogerlos a nuestra tienda) Transporte de confianza (Recibe cómodamente los productos en tu sucursal más cercana o ven a recogerlos a nuestra tienda)
  • Atención al cliente (No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en lo que necesites) Atención al cliente (No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en lo que necesites)
La Nueva Casa de Muñeca de Lol Surprise de 85 Sorpresas.
Hecho de madera real cuenta con 3 pisos y 6 habitaciones un ascensor que funciona, el patio exterior incluye una piscina real para agua fría, jacuzzi para agua tibia y una caja de arena para Mascotas.
El primer piso incluye una sala de estar con una lámpara de trabajo real y una cocina con mesa, sillas y refrigerador.
El segundo piso incluye un dormitorio y un baño.
Dormitorio incluye literas y una cuna.
El baño cuenta con un inodoro que hace sonar los sonidos y una bañera con lluvia púrpura.
El tercer piso incluye un estante moderno con perchas para todos los atuendos de tus muñecas y un tocador con cajones que funcionan para el almacenamiento.
Las muñecas pueden tomar la escalera de caracol hasta la azotea, que tiene un helipuerto y un patio que cambia de día a noche.


Dentro de la enorme caja encontrarás una caja de cartón con los paneles de madera de la casa y un camión de mudanzas de cartón aguamarina. ¡Qué adorable accesorio!

La casa está hecha de madera auténtica (laminada prensada) para mayor durabilidad.

Dispone de 3 pisos, 6 habitaciones y un ascensor que funciona como los de verdad.

Además, la casa viene con una familia de 3 muñecas exclusivas (Doll, Lil’ Sister, Pet) para empezar a disfrutar.

El primer piso incluye una sala de estar con una lámpara de trabajo y una cocina con mesa, sillas y nevera. La segunda planta incluye un dormitorio y un baño.

El piso superior tiene un enorme vestidor con un estante de moda para todos los trajes de las muñecas; y sobre todo, un tocador con cajones para guardar accesorios.

Además las muñecas pueden subir la escalera de caracol hasta el patio de la azotea; y ver las vistas transformarse de día a noche.

El patio exterior incluye una piscina auténtica para agua fría; un jacuzzi para agua caliente y un arenero para las mascotas.

El baño cuenta con un inodoro que emite sonidos casi como un grifo de agua y una bañera con lluvia púrpura.