Lol Surprise Color Change Pets Mascotas

$ 21.990
Impuestos incluidos
  • Nuevo tema y paquete de 2: Presentamos un exclusivo paquete de 2 de las nuevas mascotas LOL Surprise Color Change Surprise – las mascotas favoritas de los fans con sorpresas de cambio de color
  • Cambio de color: tanto las hermanas pequeñas como la bola cambian de color cuando se coloca en el agua. Algunas muñecas cambian de color en agua fría, mientras que otras muñecas cambian de color en agua caliente. ¿A qué reaccionará tu muñeca? Algunas muñecas incluso tienen un doble cambio de color con diferentes revelaciones en agua caliente vs fría. Prueba ambos
  • Unbox 6 sorpresas
  • Las mascotas favoritas de los fans con todas las nuevas sorpresas
  • Colecciona toda la familia con las muñecas sorpresa que cambian de color y las hermanas Lil Sisters que cambian de color
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro (Paga tus compras con total confianza, mediante tarjetas bancarias o casas comerciales, transferencia bancaria o dinero en efectivo) Pago seguro (Paga tus compras con total confianza, mediante tarjetas bancarias o casas comerciales, transferencia bancaria o dinero en efectivo)
  • Transporte de confianza (Recibe cómodamente los productos en tu sucursal más cercana o ven a recogerlos a nuestra tienda) Transporte de confianza (Recibe cómodamente los productos en tu sucursal más cercana o ven a recogerlos a nuestra tienda)
  • Atención al cliente (No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en lo que necesites) Atención al cliente (No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en lo que necesites)
Juga sorpresa cambio de color mascotas
LOL Surprise Color Change Mascotas

LOL Surprise Color Change Mascotas

¡Prepárate para una experiencia de desboxeo como nunca antes habías visto con LOL Surprise Color Change Surprise Pets! No solo las mascotas sufren sorpresas de cambio de color cuando se colocan en el agua, sino que también se revelan cambios de color.

Unbox 6 sorpresas!

Unbox 6 sorpresas!

Cada mascota favorita de los fans viene con 6 sorpresas, incluyendo un atuendo único. Además de la moda feroz, diviértete mientras desenvases accesorios y más para alegrar a tus mascotas sorpresa LOL Surprise Color Change Surprise. El cambio de color revela el nuevo color del cabello, la decoración de la cara y el atuendo!

¡Colecciónalos todos!

¡Colecciónalos todos!

¿Cuál de las 12 mascotas sorpresa cambio de color encontrarás? Además, ahora puedes recoger toda la familia de cambio de color con LOL Surprise Color Change Surprise Dolls y LOL Surprise Color Change Surprise Lil Sisters!